Fortaleciendo individuos y familias

 

Quienes somos

CENTRO (anteriormente Centro Las Américas) es la organización sin fines de lucro más grande de Central Massachusetts que es guiada por minorías, centrada en la comunidad, multicultural, multilingüe, y de servicio múltiple. Nuestra prioridad es asistir a individuos y familias en alcanzar la autosuficiencia promoviendo responsabilidad social, cultivando identidad cultural, y alentando a familias en convertirse en contribuyentes a la comunidad.

Nuestra misión

Ayudar a individuos y familias que buscan alcanzar la autosuficiencia a construir vidas con propósito a través de nuestra combinación única de servicios integrados integrales, atención excepcional y una competencia cultural y lingüística inigualable.

Nuestra visión

Crear un sistema de prestación de servicios humanos y de salud multicultural y multilingüe totalmente integrado, al mismo tiempo que se desarrolla la fortaleza económica y la sostenibilidad a largo plazo.

Learn More

Nuestras Iniciativas

Por favor done

Apoye la misión de CENTRO de asistir individuos y familias lograr sus sueños de autosuficiencia con una contribución financiera deducible de impuestos.

Noticias Recientes

711, 2018

LEP Members at MCPHS

Thanks to our wonderful partnership with MCPHS; Our gratitude to our brilliant collaborators, Greg Waldorf, Colleen Massey, Carrie […]

510, 2018

1st Hispanic Heritage Breakfast 2018

 

[…]

¿Cómo puedo ayudar?

Nuestros Patrocinadores