PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Centro Las Américas obtiene tres años de acreditación CARF

Worcester, MA – 25/07/19 – CARF Internacional anunció que CENTRO, Inc. ha sido acreditado por un período de tres años para su Programa de Cuidado Familiar para Adultos. Esta es la primera acreditación que la entidad internacional de acreditación, CARF, ha otorgado a CENTRO.

La decisión de conceder esta acreditación representa el nivel más alto que se le puede otorgar a una organización y demuestra total cumplimiento de nuestra organización con los estándares CARF. Una organización que recibe una acreditación de tres años, se ha sometido a un riguroso proceso de revisión. Esto le ha demostrado a un equipo de inspectores durante la visita de evaluación a CENTRO, el compromiso de ofrecer programas y servicios que sean medibles, responsables y de la más alta calidad.

CENTRO es una organización sin fines de lucro con oficinas en 11 Sycamore Street en Worcester MA, y en 437 Main Street en Fitchburg, MA. Ha estado proporcionando servicios humanos en el área del condado de Worcester desde 1977.

CARF es una organización de acreditación independiente, sin fines de lucro, cuya misión es promover la calidad, el valor y los resultados óptimos de los servicios a través de un proceso de acreditación por consultoría y al mejoramiento continuo de los servicios que se centran en mejorar las vidas de las personas que son atendidas. Fundada en 1966 como la Comisión de Acreditación para Centros de Instalaciones de Rehabilitación, y ahora conocida como CARF Internacional, la entidad de acreditación establece estándares enfocados en el consumidor para ayudar a las organizaciones a medir y mejorar la calidad de sus programas y servicios. Para obtener más información sobre el proceso de acreditación, visite el sitio web de CARF en www.carf.org.

Para obtener información adicional, comuníquese con Tina Velazquez en CENTRO, Inc. al 508 798-1900 ext. 261.